Tiendas Andrea Milano: ¿Cómo combinar la ropa infantil?

tiendas Andrea Milano

Cuando nuestros hijos son pequeños, constantemente, reciben invitaciones a fiestas infantiles, y, son tantas, que a veces no nos alcanza el presupuesto para que estrenen ropa nueva en cada una. Una excelente alternativa es comprar su vestimenta en tiendas Andrea Milano, porque no solo es muy económica y de gran calidad, sino que además nos permite crear excelentes combinaciones debido a que sus conjuntos son completos.

Ahora bien, en ocasiones, muchas madres se sienten intimidadas por los estilos que observan en las tiendas. Sin embargo, basta un poco de creatividad para crear excelentes outfits a partir de las prendas que tienen en el guardarropa.

Una buena idea es jugar con las alternativas que ofrecen las prendas que pertenecen a una misma colección, ya que, dadas sus características similares, es más sencillo coordinarlas. Aquí, los elementos que aportarán distinción son los accesorios. Su uso dependerá de la ocasión, pero, en todo caso, los lentes de sol, sombreros, bolsos o cintillos, son detalles que marcan la diferencia y dan mucho estilo a su apariencia.

En efecto, es muy sencillo crear diversos estilos cuando se dispone de piezas que pertenecen a una misma colección y, por ende, poseen características similares en cuanto a color, costura, estampado, entre otros. Pero nuestros pequeños no siempre eligen comprar conjuntos, muchas veces seleccionan la ropa de manera detallada y esto sí representa un reto a la hora de coordinarla.

En este caso, lo básico adquiere mayor relevancia; prendas tales como los jeans, polos y las camisetas lisas, son muy sutiles y fáciles de mezclar, pero no debemos abusar de ellas. Salvo que la finalidad sea mostrar una vestimenta ligera y casual, es recomendable usar una prenda sencilla y mezclarla con sweaters, abrigos, chalecos o vestidos que aporten elegancia y distinción.

Si seguimos estos sencillos consejos, combinar la ropa de nuestros hijos ya no será un problema. Por el contrario, podremos hacer conjuntos que sean del agrado de los pequeños de la casa y al mismo tiempo les hagan sentir que están usando una vestimenta innovadora. Simplemente debemos estar abiertas a experimentar siguiendo las tendencias que vemos en tiendas infantiles como Andrea Milano.