Street Fighter II, el juego de hace 33 años y ahora la película

Si amigos la película de Street Fighter está hecha en anime y donde quien no se acuerda de esos maravillosos años 90, donde los más de 16 personajes que había para elegirse no sabíamos cual elegirnos.

Está película está hecho en plan con la joven chun – Li, que es una joven agente de la INTERPOL, donde se inicia para poder investigar y resolver los los planes de Shadaloo. No obstante, los asesinatos y el tráfico de armas y narcóticos son solo pasos previos para el verdadero objetivo de M. Bison, el líder de Shadaloo: la creación de un ejército capaz de poner en jaque a naciones enteras y doblegar al mundo.

Si amigos, donde el mafioso y malo Bison está reclutado a los mejores luchadores y donde casi todo el mundo los conoce en los tiempos de los años 90. Que son el vega, el boxeador, sagat y muchos más hombres cibernéticos que están preparando una guerra para acabar con la tierra.

Luego los buenos y los protagonistas no pueden ser otros que los luchadores Ryu y ken donde tienen que ayudar a Clun Li para atrapar y derrotar a el Famoso M. Bison.

Juego de Street Fighter

Si los que sean y hayan disfrutado de los años 80 y 90 tienen a su disponibilidad a estos personajes para hacer una autentica película anime de Street Fighter y donde también en algunas paginas web de juegos gratis como es Juegosmimo.com están los juegos clásicos de la super nintendo de siempre.

Porque quien no lo conocca a este juego, devería de conocerlo y disfrutar de sus grandes personajes.

Donde nos alojábamos había justo al salir un salón de máquinas recreativas donde he llegado a pasarme tardes enteras jugando y, sobre todo, esperando para que estuviese libre ‘Street Fighter II‘, al que todos querían echarle cinco duros (25 pesetas).

Si amigos hoy en día todavía está el juego de Street Fighter II para que podáis jugar con vuestros amigos e incluso con vuestros padres de lo más divertidos y sobre todo es uno de los juegos de lucha más buenos y originales de todos los tiempos para que podrais jugar siempre.

 

 

Arriba