Nuevos espectáculos con animales en la ciudad de Valencia

espectaculos con peces en el oceanografic

El Oceanográfico se trata de un complejo marino que representa diferentes hábitats donde animales marinos suelen vivir habitualmente. Una representación espectacular de los fondos oceánicos de cada uno de los continentes. Como no, este tipo de complejos deben contar con grandes profesionales que sepan utilizar todo tipo de accesorios para peces o animales marinos, debida a su extrema fragilidad y cuidado.

Un complejo con 100.000 m2 que acoge a todo tipo de peces y animales marinos, además en increíbles espectáculos y vivencias que a continuación pasamos a contaros.

Espectáculos con Delfines

En el Oceanográfico situado en la ciudad de Valencia, podemos contemplar los mejores espectáculos con Delfines de todo el país. Un gran trabajo el que entrenadores y cuerpo técnico del complejo marino hacen a diario para que todos los asistentes puedan comprobar y concienciarse de todos y cada uno de los pasos que dichos animales siguen allí. Además, dentro de este mismo espectáculo, advierten del problema del no reciclaje como afecta a todos los peces o animales marinos que viven bajo el agua.

Espectáculos con Belugas

Otro de los espectáculos que los asistentes pueden apreciar es cómo estos entrenadores muy bien formados, han hecho que animales tan grandes como son la Belugas, sepan hacer todo tipo de trucos, algo que hace muchos años parecía totalmente imposible.

Dormir bajo Tiburones

Una de las novedades para este verano ha sido la increíble posibilidad de poder dormir bajo todos los peces como tiburones donde además, te explican de una forma más minuciosa toda su forma de vivir de una forma salvaje y como no, la forma en como los cuidan desde dentro del complejo marino.

Visita por dentro de las instalaciones

Algo increíble lo que permite el Oceanográfico de Valencia es el poder visitar las instalaciones por dentro. Visitar como se cuidan todos los acuarios, como mantienen todas las temperaturas de los mismos y que tipo de funcionalidades realizan los expertos que trabajan allí. Además, en esta visita también te enseñan como dentro del mismo complejo, tienen una zona de rehabilitación de tortugas marinas con más de 400 especies.