Mago en Madrid The Magic Factory & ALD

Mago-en-Madrid-ALD

Comienzó la temporada Navideña y con motivo de la fiestas son muchas las empresas que nos encargan la organización o animación del evento para las familias de los empleados (Family Days). la empresa ALD Automotive contó con Mago en Madrid The Magic Factory que organizó un espectáculo de magia y animación a cargo de uno de los Magos infantiles mas reconocidos, el gran Robin Ventura, un espectáculo de lo mas variado y dinámico que enloquece a niños y adultos, ventriloquia, sorprendentes números con conejos y palomas, grandes ilusiones y un montón de sorpresas que hacen que los niños rían a carcajadas.

Además Globerto y Pintureta animaron y sorprendieron con sus figuras de globoflexia y su arte para pintar las caras de los mas peques. Gracias por dejarnos formar parte de la “Family day”.

Mago en Madrid The Magic Factory está especializada en organizar fiestas de empresa tanto para adultos como para los niños y familiares ” Family Days” , entre nuestros productos destacados y mas demandados se encuentran los talleres de magia y de lógica divertida, que tienen un éxito rotundo. Aprenden y estimulan la creatividad y la imaginación a la vez que e divierten además consiguen resultados sorprendentes.