Las Rockettes, el mejor musical de Navidad en Nueva York

Como cada año por estas fechas, la ciudad de Nueva York recibe con los brazos abiertos su famoso musical Las Rockettes llevado a cabo en el The Radio City Music Hall, una de las mejores experiencias que podrás presenciar durante esta época del año si visitas la Gran Manzana.

Este gran espectáculo es uno de los más entrañables de todo el año y, a su vez, uno de los más famosos a lo largo y ancho de todo el planeta, por lo que si deseas poder hacerte hueco para poder disfrutar de este espectáculo es importante que hagas tu reserva con suficiente tiempo de antelación, ya que las entradas se agotan muy rápidamente.

Las Rockettes y el Radio City Music Hall

La ciudad de Nueva York ya es de por si formidable durante la época de Navidad, pero no cabe duda alguna que si complementas tu estancia en la ciudad con una visita al espectáculo de Las Rockettes quedarás maravillado.

Muy cercano a San Patricio y a Times Square, Radio City Music Hall es un mítico edificio situado en la 6th avenue, lugar que ha sido protagonista de numerosas escenas en películas y series de televisión. En el caso de que no hayas podido conseguir las entradas para presenciar este espectáculo has de saber que podrás visitar el edificio por dentro.

Si bien es cierto que son muchas las personas que cuando compran sus entradas no saben bien que es lo que van a ver, también es cierto que todos aquellos que han podido disfrutar de Las Rockettes en Navidad salen con una gran sonrisa en la boca y maravillados con la experiencia.

Recuerda que si vas a pasar unos días fuera de casa has de saber que la seguridad de tu hogar es imprescindible, de modo que no dudes en contactar con cerrajeros Madrid que se encarguen de potenciar la seguridad de tu casa.

No olvides que la época de Navidad, junto a la época de verano, es cuando mayores robos se producen en los hogares, de modo que en cerrajeros Oviedo podrán ayudarte a minimizar las posibilidades de que los cacos accedan a tu casa para que pueda disfrutar con total tranquilidad del espectáculo de Las Rockettes.

Arriba