Las mejores Apps para ligar y conocer gente

En la actualidad hay muchas maneras de conocer gente que no representan solamente la forma tradicional. Es decir, no tienes que ir a fiestas, sacar gente a bailar, pedir números telefónicos y tampoco preguntar por una cita. Simplemente colocas tus gustos e intereses junto a una foto de perfil y cuadras con la persona para poder citarse directamente, todo a través de tu móvil. Por eso, a continuación te recomendamos algunas aplicaciones para ligar y conocer gente.

Estas son las mejores Apps para que conozcas personas especiales en tu vida

Meetup: es una aplicación que te encantará, porque no solamente funciona para que conozcas gente a nivel romántico, sino para hacer actividades muy interesantes. Por ejemplo, si necesitas conocer corredores para hacer un maratón y motivarse mutuamente, aprender algún idioma en específico o explorar determinado lugar turístico, puedes encontrar los compañeros ideales que no se van a aburrir. También puedes organizar eventos especiales e invitar gente afín. Es gratuita.

Timpik: es una aplicación hecha exclusivamente para las personas que quieren hacer deportes acompañados. Si eres un apasionado del running, por ejemplo, y quisieras hacer esta actividad en grupo, entonces simplemente utiliza la aplicación para conocer a otros que están en lo mismo. No solamente funcionará para personas que quieren correr, sino también para aquellas que gustan del fútbol o de otros deportes.

MeetMe: una aplicación que es una especie de chat clásico para conocer gente compatible con tus gustos y cercana a tu área geográfica. Podrás contactar con ellos, hablar de temas de tu interés y además puedes compartir en un muro de actividades tus tendencias y las actividades a donde quieres ir para que otras personas puedan escribirte directamente y salgan a conocerse. Es una muy buena aplicación para hacer amigos.

Tinder: quizás una de las apps más conocidas en la actualidad para conocer gente y poder hacer citas románticas. Lo único que debes hacer es conectarte a Facebook, luego cargar tus fotografías favoritas y ver a otros usuarios para poder valorarlos con corazones o cruces en función de si te gustan o no. Es muy fácil, tiene una interfaz sencilla y muchas personas a lo largo del mundo la utilizan. La magia está cuando una persona hace corazón con la foto de otra y el acuerdo es mutuo.

Gravy: una aplicación que no solamente ofrece la posibilidad de cuadrar con personas para hacer actividades, sino también ofrece lugares para que puedan salir a divertirse. En función de tu ubicación, podrás ver los lugares y los eventos disponibles a donde puedas asistir. De igual forma, podrás ver la gente que está interesada en dichos eventos y cuadrar con ellos para divertirte y hacer nuevos amigos.

Follamigos: si eres una persona que busca divertirse durante solo una noche y sin compromiso, entonces esta es una de las mejores aplicaciones. Eso sí, debes estar residenciado en España. Es muy fácil de utilizar y podrás acceder a una gran base de datos con personas que están disponibles para lo mismo que tú. También esta app cuenta con una página web con variados tips sobre sexualidad.

Arriba