La película erótica de 365 días se estrenará en Netflix

Sin duda el estreno de está película erótica de 365 días que se va estrenar dentro de poco en Netflix dará que hablar. Ya que mucha gente e incluso la plataforma de Netflix quiere que tenga un éxito como la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey, donde tuvo mucho éxito en cines.

El trailer de está película llamada 365 días está hecho con un gran erótismo y donde las secuencias y los protagonistas de esté drama son Michele Morrone y Anna-Maria Siekluck, donde tendrá varias secuelas este drama erótico y un toque picante con juegos eróticos y donde en algún sitio web podréis comprar juguetitos sexuales.

¿Cuando se estrenó 365 días en Netflix?

La película erótica 365 días (365 dni) se estrenó en Netflix en el año 2020, convirtiéndose en una de las películas más vistas y también más polémicas de la plataforma por su retrato del amor tóxico y su idealización del abuso sexual.

Donde las críticas no dejaron de que la gente se quejara, la plataforma ha apostado por la franquicia y ya está trabajando en dos nuevas entregas.

Si después de las criticas, finalmente van a sacar 2 secuencias nuevas para la plataforma más vista de series y películas Netflix.

Donde los protagonistas serán los mismos y apuestas por la segunda entrega!,  donde según Deadline, Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka no han dicho que no a estas últimas entregas de está película al estilo de las otras trilogías de Cincuenta Sombras de Grey. También volverán a protagonizarlas la actriz Magdalena Lamparska y el actor Otar Saralidze, y se incorporará al reparto Simone Susinna con un nuevo personaje llamado Nacho. Barbara Bialowas y Tomasz Mandes repetirán como directores.

 

Las dos últimas secuencias de está película será el lanzamiento en Netflix, donde seguro que serán las últimas partes para el año 2022. Está hechas las partes y basadas por la saga literaria Blanka Lipinska, quien coescribió el guion de 365 días junto a Mojca Tirs.

 

Arriba