Ideas de actividades para despedidas en Salou

actividades para despedidas en salou

Las mejores actividades para despedidas en Salou son aquellas en las que puedan disfrutar todos los invitados y se lleven el mejor recuerdo de sus vidas. Deben ser planificadas para que la diversión no pare.

La emoción y alegría que se encuentran en las despedidas, crean el momento propicio para realizar actividades que normalmente las personas no se atreverían a ejecutar en otras ocasiones. Como por ejemplo cantar en público.

Los duelos de cantos son una de las cosas que muchos quisieran hacer en las despedidas. Una forma original es crear dos equipos según la cantidad de invitados, después repartir 15 tarjetas a cada uno para que escriban las canciones que quieran que canten los oponentes y se intercambian, dando inicio a la batalla de canciones.

Ganará el equipo que conozca la mayor cantidad de canciones y se puede establecer un castigo para los perdedores, como por ejemplo: tomar algunos tragos o hacer un baile frente a todos.

Otra de las actividades divertidas que se pueden realizar en las despedidas de soltera, es adivinar que tocas, esto consiste en poner algunos objetos como pepinos, zanahorias, condones o juguetes eróticos en una bolsa negra. Después, se cubren los ojos de la futura esposa, quién debe sacarlos tocándolos para decir el nombre de lo que eligió.

Por otra parte, es indispensable crear actividades que estén acorde a los gustos de la novia. Sería un desacierto, hacer la fiesta donde la misma se sienta fuera de foco. Quien tenga la responsabilidad de organizar la despedida debe saber que todo se trata de la homenajeada.

En tal sentido, las actividades picantes son para aquellas solteras que les guste ir de marcha con amigas y tenga un carácter pícaro. En este caso, contratar un bailarín exótico sería perfecto para la ocasión.

Para las novias más recatadas y tranquilas, una tarde de compras, de spa, pasear en barco, una hoguera en la playa, disfrutar de un almuerzo entre amigas o ir a la peluquería para un cambio de estilo, sería ideal. A todas las actividades mencionadas se les puede dar un toque personal, con un poco de imaginación.