Haz un curso de uñas de gel paso a paso

 

curso de uñas de gel paso a paso

Un curso de uñas de gel paso a paso hará que estés a la moda al poder aplicártelas tu misma. Si deseas conocer las diferentes técnicas para esculpirlas, iniciar o perfeccionarlas, comienza este tipo de cursillos,  que podrán incluso ayudarte con una entrada económica extra además, de estar siempre con tus manos impecables.

La mayoría de estos cursos tiene horarios cómodos incluso los domingos para que puedas asistir de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo. También se puede reservar la matrícula, aunque muchos exigen puntualidad, de lo contrario podrías perder la asistencia. Cabe destacar que estas clases suelen ser impartidas por profesores capacitados para la enseñanza y con experiencia en la especialidad de uñas esculpidas.

Todo esto hará que te conviertas en una gran profesional si deseas dedicarte a la manicura y pedicura. Un punto a favor para realizar este tipo de preparación es independizarte laboralmente o buscar un empleo formal en alguna estética o salón de belleza. Son infinidad de opciones si tu intención es hacer de estas especializaciones una carrera.

Existe una serie de cursos presenciales para la formación de uñas esculpidas y estética, entre los que se encuentran:

  • Acrílico, Gel y Acrigel: sabrás diferenciar y aplicar cada tipo de material.
  • Dibujo en uñas vintage y gel pintura: aquí se aprenderán las decoraciones más usuales para que seas una experta en diseño. Y si te gusta aplicar temáticas también podrás poner en práctica todos los dibujos vintage que deseas conocer.
  • Reconstrucción de uñas mordidas de mujer y hombre: este mal hábito afecta a una gran cantidad de personas. Para ayudar a eliminarla, nada mejor que saber colocar de una forma profesional este tipo de uñas a estos clientes.
  • Esmaltado semipermanente: para este curso se requiere conocer la preparación teórico-práctico que se deben dar a las uñas naturales y las consideraciones a tener en cuenta para aplicar correctamente esta técnica.

Lo apropiado de realizar este tipo de cursos en una buena academia especializada en el mundo de la estética, es que seguramente ofrecen certificación de asistencia y material de apoyo.