Escape room

escape-room

Si estás buscando una manera de ocio alternativa mediante la que salir de la agotadora rutina, queremos presentarte el juego de Escape Room madrid, una novedosa manera de pasar un buen rato con tus seres queridos más cercanos y disfrutar de una experiencia totalmente única e inolvidable.

Con el objetivo de que no tengas ningún tipo de duda sobre a lo que te enfrentarás cuando por fin decidas venir a visitarnos, a continuación vamos a explicarte casi todo lo que necesitas saber. Tal y como era de esperar, no vamos a revelarte algunos de los aspectos más importantes… Puedes continuar leyendo para saber a la perfección a lo que nos estamos refiriendo.

¿Para qué sirve? Sus ventajas

El Escape Room es un juego que ha sido creado para todos los públicos. Puedes acudir a nuestro establecimiento con amigos o familiares de manera totalmente independiente de sus edades.

Estás ante una actividad totalmente alternativa y que nunca antes habías experimentado. Es sin duda una de las mejores maneras que existen hoy en día para salir de la agotadora rutina y hacer actividades totalmente diferentes.

Fomenta el trabajo en equipo, ya que las habitaciones están especialmente diseñadas para que sea prácticamente imposible salir de ellas sin que exista una coordinación entre los diferentes integrantes de cada equipo. Esta es una de las maneras más divertidas de limar asperezas con los compañeros de trabajo, por ejemplo, así que si eres el responsable de alguna empresa no sería mala idea que organizaras una jornada para visitarnos y así fomentar el trabajo en equipo en el puesto de trabajo. Desde aquí te podemos asegurar que las personas que formen cada equipo después serán muchísimo más productivas de lo que lo eran antes. No sólo se trata de pasar un rato divertido y diferente, sino que además, el simple hecho de participar en una actividad como ésta crea una complicidad muy importante entre los componentes del mismo equipo.

El principal objetivo de este juego es que todos y cada uno de los miembros de cada equipo desempeñen una serie de tareas totalmente imprescindibles para lograr el objetivo común de salir de la sala antes de que se termine de agotar el tiempo.

Regalar esta experiencia es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar. El Escape Room es una experiencia tan novedosa que desde aquí estamos totalmente convencidos de que la persona a la que se lo regales se quedará totalmente sorprendida con un regalo original y único.

Disponemos de varias salas totalmente diferentes entre sí, por lo que si al venir la primera vez te convence la experiencia, podrás volver a repetirla y percibir exactamente las mismas sensaciones que en la primera ocasión.

Todas y cada una de las salas están adaptadas a diferentes niveles para que, consigas salir de la habitación uno, la diversión y el entretenimiento estén totalmente asegurados.

En la actualidad estamos trabajando en el diseño y en el desarrollo de nuevas salas totalmente diferentes con las anteriores para que aquellas personas que en alguna ocasión ya hayan acudido nuestro establecimiento, puedan repetir y disfrutar de la misma experiencia que la primera vez.

A lo largo de los últimos años este juego se ha convertido en una de las maneras más efectivas para las empresas para seleccionar a sus trabajadores. Somos conscientes de que los procesos de selección que existen en cualquier empresa a menudo pueden ser insuficientes y no aportar lo suficiente sobre el perfil de los aspirantes al puesto de empleo. Participar en una experiencia como ésta pondrá a prueba a cada candidato para el puesto de trabajo y aportará una serie de rasgos ocultos de cada persona que pueden resultar realmente interesantes para cualquier departamento de recursos humanos.

Si estás buscando una actividad alternativa que que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hayas hecho antes, no lo dudes ni un instante y reserva ya tu plaza en una de nuestras salas de Escape Room. Desde aquí estamos plenamente convencidos de que disponemos de las armas necesarias para sorprenderte y hacer de ese día una experiencia única.