¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf Mega?

Las Nerf Mega son Nerfs muy fáciles de distinguir. Su color (rojo), su tamaño (normalmente grande) y su munición (dardos que silban por el aire), las delatan. Justo su tamaño es lo que hace que haya pocas Mega adecuadas para menores de 10 años, aunque alguna hay. Por este motivo, es muy importante acertar con la elección.

Para hacértelo más fácil, he preparado una selección de las que considero las 5 mejores Nerf Mega.

  1. Nerf Mega Twinshock

La Nerf Mega Twinshock es una escopeta muy fácil de usar, con un buen rendimiento y grande (76 cm y 1,5 kg), por lo que puede que sea más adecuada para niños a partir de los 10 años. Por otro lado, su tamaño dificulta un poco su transporte y/o almacenaje.

Tiene varios modos de disparo, lo que da mucho juego. Por ejemplo, si aprietas el gatillo hasta la mitad, saldrá disparado un dardo, pero si lo haces hasta el fondo, saldrán dos dardos a la vez. También puedes disparar en ráfaga manteniendo presionado el gatillo y bombeando el clip rápidamente. Además, podrás lanzar los dardos de uno en uno o de dos en dos.

Asimismo, cuenta con 10 cañones para 10 dardos, emparejados de dos en dos. Lo “malo” de esta disposición es que se va perdiendo precisión conforme los dardos van saliendo (salen disparados de arriba a abajo).

  1. Nerf Mega Centurion

El Nerf Mega Centurion es uno de los pocos francotiradores con los que cuenta Nerf. Viene con un bípode para poder disparar con más precisión y con un cargador para 6 dardos.

La Centurion destaca por su grado de realismo. Por ejemplo, su sistema de recarga imita a los rifles de cerrojo más antiguos y, además, simula las sacudidas de un francotirador de verdad al disparar. No es nada del otro mundo, pero aporta bastante realismo.

Asimismo, esta Nerf tiene una buena potencia de disparo y precisión, ideal para los juegos de puntería.

Hay que tener en cuenta que el recorrido del clip de recarga es bastante largo, cosa que gusta mucho a los más mayores, pero que dificulta bastante el que los más pequeños puedan recargar bien el arma. Por eso y por su tamaño (75 cm y 1,7 kg), posiblemente sea más adecuada para chavales a partir de los 10-11 años.

  1. Nerf Mega Rotofury

La Nerf Mega Rotofury es una escopeta de 65 cm de largo y casi un kilo de peso. Está recomendada a partir de los 8 años aunque, por tu tamaño, puede que sea más adecuada para chavales un poco más mayores.

La Rotofury tiene dos modos de disparo: el individual y el de ráfaga. Para el primero, solo hay que jalar el clip de recarga y apretar el gatillo. Para el segundo, hay que mantener el gatillo presionado y llevar el clip de atrás hacia delante de forma continua.

A diferencia de otras Nerf, el clip de recarga tiene forma de empuñadura y está debajo del cañón, lo que ayuda a disparar más rápido y con más precisión.

Asimismo, cuenta con un tambor giratorio para 10 dardos. Si a esto le añadimos su buena potencia y alcance, tenemos una Nerf que sirve para muchos juegos.

  1. Nerf Mega Thunderhawk

El Mega Thunderhawk es un rifle de gran tamaño que puede convertirse en francotirador. Solo como rifle mide 78 cm, pero si desplegamos la extensión para convertirlo en francotirador, alcanza los 104 cm de largo. Por eso, parece más adecuado para chavales a partir de los 10-11 años.

Cuenta con un bípode para poder disparar con más precisión, además de un cargador lateral para 10 dardos. También incluye dardos Mega Accustrike, mucho más precisos que los Mega normales. De todas formas, la Thunderhawk funciona con ambos tipos de dardos.

Lo “malo”  de que el cargador atraviese toda el arma, es que le resta comodidad tanto a la hora de llevarla como a la hora de recargarla.

  1. Nerf Mega Mastodon

La Nerf Mega Mastodon es una ametralladora perfecta para participar en guerras de Nerf.  Es automática (usa pilas), por lo que es capaz de disparar todos los dardos seguidos manteniendo presionado el gatillo. Además, cuenta con un tambor giratorio que almacena hasta 24 dardos Mega.

La verdad es que hasta que no la ves de cerca, no te das cuenta de lo grande que es. Bueno, más bien ¡enorme! Para ser exactos, 85 cm de largo y 3,5 kg de peso. Como verás, es un arma más bien para chavales a partir de los 10-11 años, incluso un poco más mayores.

Afortunadamente, cuenta con un par de detalles que ayudan a manejarla mejor: una agarradera que tiene en la parte superior que ayuda a distribuir el peso y una correa para llevarla como si fuera una bandolera.

En https://nerfmania.com/nerf-mega/ puedes encontrar más
información sobre estas Nerf

Arriba