CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

despedidas

Realizar una despedida de soltero no es nada fácil. Sobre todo si tomamos en cuenta que estamos celebrando un matrimonio venidero y que además son las últimas horas de libertad que queremos aprovecharlas al máximo y no podemos estar en esos últimos momentos pendientes de cualquier detalle. Así que para tener un final feliz en nuestra despedida debemos tener en cuenta muchos aspectos importantes para evitar improvisaciones que luego pudieran causar malestar o incomodar a algunos amigos o familiares. Por esa razón vamos a desglosar todos los aspectos importantes que debe llevar una gran despedida:

  • Los invitados: Debemos seleccionar cuantos amigos queremos que asistan y cuantos familiares irán a la celebración. Es de mucha importancia hacer con anticipación una lista de invitados y así sabemos exactamente con el número de personas que vamos a realizar la despedida de soltero. Es muy importante tomar en cuenta si el grupo de amigos que asistirá al lugar llevara algún acompañante así como el sexo del mismo pues si nos disponemos a realizar alguno juegos que ayuden a la diversión durante la celebración necesitamos saber cuántas chicas asistirán y cuantos chicos. Igualmente aunque parezca imprudente de nuestra parte debemos tomar en cuenta las edades de los invitados para poder seleccionar con especial atención las actividades de recreación que realicemos. Las mismas siempre tiene una clasificación por edad y sexo.
  • Los precios: Es indispensables tener estipulado con qué dinero contamos para esta celebración pues de ello depende el sitio que vamos a contratar así como las diversas atracciones que deseamos llevar para entretener a los invitados en la celebración.
  • El lugar: Albacete tiene hermosos lugares para realizar la celebración. Puedes escoger algún hermoso hotel de la ciudad, contratar un salón o un parador o si quieres un sitio más alejado realizarlo en una finca. Cualquiera de los sitios que elijas debes tomar en cuenta que cada establecimiento tiene un horario de celebraciones  el cual debes respetar. Así mismo debes seleccionar un sitio que ofrezca seguridad a tus invitados.
  • La tarta: La mayoría de las despedidas de soltero en Albacete ofrecen tartas a sus invitados y las mismas son realizadas por un personal especializado debes escoger con anticipación la sorpresa que tendrá la tarta para sorprenderlos.
  • La comida: el bufet que ofrecerás así como las bebidas dependerán de tu presupuesto y de la cantidad de invitados.