Con ayuda de una clínica estética dental Madrid consiga dientes perfectos

Clinica estetica dental Madrid

La sonrisa del hombre es una de las cualidades más preciadas por la sociedad, ya que refleja parte de quién es, identificando sus gustos, costumbres e higiene corporal. Aunque esto no se aplica al 100% de las personas, sí genera una primera buena impresión, abriendo muchas veces puertas de nuevos trabajos, amistades y relaciones amorosas. Por ello, constantemente incrementan las visitas a una clínica estética dental Madrid.

Las personas que se preocupan por su imagen, como es el caso de los dientes, normalmente son más organizadas, tienen buenos métodos de trabajo, mantienen la higiene de su entorno, especialmente en el cuarto de baño, habitación y oficina. Esto ha sido demostrado estadísticamente; no obstante hay excepciones, donde aplica el refrán “no todo lo que brilla es oro”.

Ahora bien, los dientes son huesos de gran importancia en el cuerpo humano, puesto que son los responsables de triturar los alimentos consumidos para poder ser digeridos correctamente. Sin embargo, con el tiempo y el contacto de sustancias oscuras como café, tabaco, colorante y té, tienden a tener tonalidades opacas, alejándose de su blancura original; siendo necesario la intervención odontológica y sus maravillosos tratamientos.

Para recuperar el color de los dientes los expertos realizan un blanqueamiento, aplicando peróxido de carbamida, el cual no afecta negativamente el esmalte natural. Actualmente hay dos tipos de este tratamiento: el nocturno en casa, donde el cliente debe dormir por un tiempo determinado con férulas; por otro lado, el sistema quickwhite que alcanza un resultado similar, en media hora.

Es importante acotar, que en algunas ocasiones los pacientes desean hacerse algún tipo de blanqueamiento, pero su mordida o la distribución de estos huesos no es la más idónea (diastemas y/o apiñamientos). De allí, que los dentistas recomiendan previamente mejorar esta condición con ortodoncia, que consiste en la alineación bucal a través de brakets.

En el caso de diastemas o separación de dientes, hay una evaluación de acuerdo a la magnitud del espacio, cuando no es excesivo basta con añadir “composite· que es una pasta con resina acrílica y cerámica, para mejorar esta condición estética, porque estos pequeños canales de luz reflejan oscuridad del fondo de la boca.