Competición de surf canino recauda fondos para los animales

perro surfeando

El “Surf City Surf Dog” es un famoso campeonato de surf que se celebra anualmente en Huntington Beach, California, Estados Unidos. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos y crear conciencia acerca de los animales debido a necesidades como la donación y la salud de las mascotas para que se pueda ayudar de forma más global en el trato animal y mejorar la calidad de vida de las mascotas.

En la competición, los perros se dividen en cuatro categorías, según el peso seleccionado irán distribuidos en cada una de ellas. También existe la opción de “navegar juntos”, en el que dos perros pueden usar la misma placa. Las actuaciones son espectaculares. Toda la atención sobre la seguridad de los animales domésticos son respetados, y el evento se lleva a cabo de una manera profesional.

California es la zona ideal para la práctica del surf y eso combinado con las mascotas se hace un cóctel de lo más divertido posible para disfrutar y sobretodo para recaudar fondos para los animales maltratos y más necesitados.

Una tienda de animales online siempre podrá llegar a la obligación de mejorar las prácticas entre las mascotas y con el ocio de su dueño y hobby de la mascota podrán afrontar mejor las necesidades de cada uno para poder tener un mayor lazo de unión.

Con estos eventos queda demostrado que las mascotas y sobretodo los perros pueden tener una vida más saludable rodeados de deporte y si es por una buena causa mucho mejor.