¿Cómo se celebra una despedida de soltero a lo grande?

Una despedida de soltero es una celebración que organizan los amigos para quien está a puntito de casarse. Tiene como propósito festejar la última gran celebración ya antes de casarse. Por norma general a lo largo de exactamente la misma se cometerán ciertos excesos, en teoría vedados en el campo del matrimonio.

Las despedidas de soltero se efectúan de forma tradicional entre miembros de un mismo sexo, y se organizan por separado la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas), si bien hoy en día se han puesto de tendencia las despedidas mixtas. Acostumbran a consistir en una celebración en la que se asiste a bares a lo largo de la noche o bien se visitan locales de strip-tease. Asimismo se contratan espectáculos de esta clase para gozarlos en un ambiente privado o bien de forma alternativa con espectáculos públicos, con otros conjuntos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para ese novio/a y sus amigos/as.

Las despedidas de solteros últimamente está súper complicada hacerla, ya que los amigos o amigas tiene que elegir comprar disfraces o productos eróticos en algunas de las tiendas online que existen en internet. Sin duda os daremos consejos de algunas tiendas que hay en España seguras. Os recomendamos la pagina de picansex o bien comprar los productos en tiendas físicas, pero eso si no se podrá competir los precios igual de fácil que en una tienda online.

A lo largo de la celebración, es frecuente obsequiar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones absurdas disfrazándolos total o bien parcialmente y haciéndoles asistir disfrazados a lugares públicos. De forma frecuente, las prendas hacen referencia a su condición de novio como, por poner un ejemplo, un velo de boda o bien se hace saber su próximo matrimonio por medio de mensajes graciosos en carteles o bien camisetas. Es frecuente asimismo que todos y cada uno de los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando de esta manera un conjunto sencillamente reconocible. Las despedidas de soltero son pagadas por todos y cada uno de los asistentes que invitan al novio o bien novia a lo largo de toda la celebración.

Con el tiempo, el mundo de las despedidas se ha ido sofisticando y han surgido gran cantidad de empresas dedicadas en exclusiva a preparar este tipo de eventos.

Un buen número de empresas organizan fiestas multitudinarias en las que el baile, el alcohol y los espectáculos picantes son los ingredientes principales para que el soltero o la soltera estén de lo más alegres y que se diviertan en su ultimo día de soltería. Hay otras empresas que utilizan el humor, ya sea con drag queens, bromas, novatadas y otros espectáculos muy buenos para esta noche tan especial para la soltera o el soltera.

El desarrollo del turismo rural en paralelo ha hecho que gran número de despedidas pasen de ser una celebración en la ciudad a un fin de semana rural lleno de actividades.

Arriba