Latest

Botas militares negras: una opción adecuada para cualquier situación

botas militares negras

Las botas militares negras fueron diseñadas con el fin de ser usadas por los soldados durante el combate o entrenamiento. Proporcionan una combinación de buen agarre, estabilidad para el tobillo y protección general para los pies, adecuada para cualquier situación. Pueden ser la diferencia entre una exitosa misión y varios días de ampollas en las extremidades.

Los oficiales, componentes de un ejército o batallón, con frecuencia realizan misiones, a donde deben ir a explanadas y realizar caminatas largas en montes, están mucho tiempo de pie en alcabalas y fronteras, quizás persiguiendo a delincuentes. Por tal motivo, necesitan un calzado que sea liviano y que les permita desplazarse rápidamente hacia sus objetivos y así lograr el éxito de la gestión.

¿Cómo elegir la bota correcta?

El primer reconocimiento debe ser que todos los pies son diferentes, y una bota que resulta asombrosa en una persona, es posible que no encaje en otra. Por lo tanto, la regla es nunca comprar lo que no se ha probado. Es preciso comparar tamaños mientras se camina en terreno plano, empinado, dando pasos laterales y así sucesivamente.

Los militares, obviamente tienen un uniforme que es imperioso usar. La comodidad de sus pies es fundamental, en consecuencia, existen algunas características claves que un castrense buscará en un calzado de calidad, como por ejemplo, la estabilidad, bienestar, buen soporte del talón, entre otros atributos. Es probable que la experiencia les dé el aval de saber cuáles les permitirán desplazarse rápidamente.

Evolución de las botas militares

Muchos se sorprenderían al escuchar que las primeras botas del Ejército de los EE. UU., que se introdujeron en 1816, eran idénticas, es decir, no se distinguía el zapato derecho del izquierdo. Fue solo después de la Guerra Civil que surgió el diseño para cada pie, aliviando la incomodidad que las iniciales provocaban.

Por otro lado, solo había cuatro tamaños y si no cabía el pie, era inevitable pagarle a alguien con el objeto de que lo hiciera a medida.

Por suerte, con el transcurrir del tiempo se ha entendido la importancia de esta indumentaria en los militares. Existe una gran diversidad de ellas y facilidades para su adquisición. Cuando todos los factores se aplican correctamente, persiguiendo el éxito en cada misión, los pies deben disponer del calzado adecuado.

Lámparas de diseño – La originalidad al servicio de la decoración

lámparas de diseño

La iluminación es tan importante como el mobiliario, los adornos y cualquier otro elemento que forme parte de una habitación. Su influencia permitirá que cada estancia se muestre a plenitud, resulte funcional y se disfrute de una atmósfera agradable y acogedora. Así, las lámparas de diseño adecuadas, proporcionan descanso y relajación en los dormitorios; convivencia y comodidad en la sala; y creatividad, combinada con una buena dosis de eficiencia, en la cocina.

A la hora de decidir la decoración lumínica que quieres darle a tu hogar, existen distintos diseños vanguardistas o tradicionales y toda una gama en el medio, que te permitirán crear ambientes exclusivos y sofisticados. Algunas veces esta combinación de estilos propicia la obtención de condiciones eclécticas y maravillosas.

Ahora no es común que la gente se enfoque únicamente en la funcionalidad de la luz; por eso, se instalan lámparas que transmiten sentimientos y emociones. A las zonas de estudio se las favorece con mayor intensidad e iluminación directa, las áreas de reunión de la familia gozan de sosiego, si se usan modelos de pie y de sobremesa de acuerdo a la necesidad del lugar; asimismo, se completan los proyectos con unidades empotradas en el suelo o en las paredes.

El pasado vuelve para sorprendernos

El estilo vintage unido a la tecnología LED es un claro ejemplo de integración perfecta de lo antiguo con lo moderno. De ese modo, si sientes nostalgia por el pasado ya no tienes que sufrir por haberlo dejado atrás, porque los elementos decorativos más interesantes del período 1950 – 1980 vuelven a estar de moda, entre ellos la iluminación.

En los años 60 prevalecieron los diseños geométricos de líneas rectas con un fuerte ascendiente escandinavo. Su estilo innovador característico dio origen a un mobiliario divertido que, en la actualidad, ha evolucionado para proporcionar toques originales y elegantes. Y, las lámparas, también destacan con su aporte sofisticado a la decoración.

Asimismo, es posible combinar en una misma estancia lámparas con distintas formas geométricas, que se mezclan de una manera genial y aportan un gran dinamismo a los espacios. Finalmente, ha nacido un estilo industrial que emplea el latón, cables trenzados y mucho metal, para hacer luminarias colgantes, de pie o apliques que incorporan una decoración urbana muy atractiva.

Disfruta del mejor descanso al comprar una cama balinesa

comprar una cama balinesa

Comprar una cama balinesa para tu terraza y jardín será una excelente opción, si estás realizando el cambio que deseas darle en cuanto a su decoración y funcionalidad. Algunas veces queremos reformar ese rinconcito especial en nuestras áreas verdes o piscina y no sabemos cómo hacerlo, qué toque darles o el estilo que convenga.

En este sentido, las camas balinesas actualmente se encuentran muy en boga y son las alternativas que emplean los diseñadores que quieren dar un cambio único, romántico y divertido a los espacios al aire libre. Hay una gran cantidad de opciones contemporáneas y ultramodernas que romperán con los esquemas tradicionales en la decoración.

Los gustos son muy amplios y la funcionalidad es imprescindible, pues no a todos nos sirve el mismo tamaño o estilo. Por consiguiente, debes buscar aquella que no solo sea hermosa y cómoda, sino también ha de ser de calidad, resistente, duradera y que pueda mantenerse elegante el mayor tiempo posible.

El clima sabemos que causa estragos y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger ese lecho que tanto nos gusta, pero que igual deseamos disfrutar por largo tiempo. Ahora bien, qué tipo de camas balinesas existen y qué atributos buscar en ella. Aquí te lo decimos:

  • Hay de diferentes tamaños, anota bien las medidas del área donde la colocarás. Ten en cuenta el espacio, el tipo de suelo, etc., para que no solo se vea bella, sino también elegante y sin estorbar. Un mueble que esté atravesado y dificulte el tránsito nunca es conveniente y al final hay que retirarlo.
  • Tienen variados precios, así que no te preocupes, podrás encontrar aquella que mejor se ajuste a tu bolsillo
  • Fabricadas en distintos materiales como ratán, madera, acero, aluminio, fibra de vidrio, etc., definitivamente, podrás escoger sin problema una muy robusta.
  • Muchas se presentan con variados estilos como: modulares, tipos tumbonas, con mosquitero, abatibles.
  • Algunas poseen accesorios como cojines, respaldos reclinables, tapasoles, cortinas, sombrillas.
  • La mayoría de estos muebles cuentan con material impermeable, anti polvo, resistente a roces con el suelo, fáciles de limpiar, duraderos y con resistencia a la intemperie, incluso ignífugos.

 

 

Decora los espacios al aire libre con escaños de plaza

escaños de plaza

Parques y jardines pueden embellecerse con escaños de plaza. Si cuentas con espacios al aire libre, pequeñas plazas, fuentecillas, terrazas o galerías, de acuerdo con su tamaño podrás colocar estos asientos con diseños antiguos o muy modernos.

Estas bancas pueden poseer o no respaldos, son muy funcionales y ergonómicas. Vienen en variedad de materiales y según la decoración que quieras otorgar, podrás escoger aquella que vaya más con el estilo que deseas imponer. Hay en madera, aluminio, hierro forjado, cemento, etc., adicionalmente, les dan el acabado que se ajuste al material con el que están hechos, para su mantenimiento en el tiempo.

Recordemos que la mayoría de estos banquillos van en áreas no techadas, precisamente la función es descansar y apreciar el paisaje. En general, pueden sentarse 4 personas. Algunos son muy elegantes, curvilíneos, con sutiles ornamentaciones y otros más sencillos de acabados rectos y minimalistas.

En parques y jardines grandes o muy engalanados, los escaños de apariencia antigua y envejecida ofrecerán cierta majestuosidad y conmemoración al pasado. Mientras que los más modernos romperán esquemas de diseño sin dejar de lado la comodidad.

Sabemos que generalmente están colocados en áreas públicas, sin embargo, esto no quiere decir que no puedes tener uno para ti en algún rincón especial del jardín. Además, luego de un paseo o caminata vigorosa, no hay nada mejor que encontrar en el parque de tu preferencia un escaño donde descansar y disfrutar de la naturaleza. O sino sentarte para disfrutar de una buena lectura.

Siempre se evocan recuerdos placenteros cuando se ve un escaño

Parece mentira, pero al pasar y ver un escaño, sin importar del tipo que sea, este nos hace rememorar vivencias agradables, ya sea de nuestra infancia o con los hijos, un romántico momento o algún compartir de familiares y amigos. Muchas personas suelen identificarse con estos lindos asientos y, por ello, son colocados por arquitectos, diseñadores y decoradores en zonas urbanísticas.

Lo lamentable es que en muchos lugares personas que no tienen sentido de pertenencia, tratan de robarlos o dañarlos. Por suerte, hay empresas que elaboran unos que son anti vandálicos.

 

Comida típica vasca en Tenerife: un paraíso gastronómico

comida tipica vasca en tenerife

La comida típica vasca en Tenerife es probablemente lo más buscado por los turistas, debido a que es considerado como un factor importante en la isla. Una región costera y fronteriza, cuya gastronomía tan variada se debe a la mezcla de culturas de mar y montaña, con cocina moderna de alta calidad.

Considerablemente única, deliciosa y un poco diferente de la comida española en general, la cocina vasca en Tenerife se ha destacado con una variedad excepcional de delicias culinarias que te harán desearla una y otra vez. No llevará mucho tiempo adivinar por qué la isla se ha convertido en un paraíso gastronómico.

¿Por qué es tan famosa la comida vasca?

El pueblo vasco ha demostrado su pasión por la cocina, gastando más del doble de sus ingresos disponibles en alimentos y albergan cerca de una treintena de restaurantes con estrellas Michelin. Varios fueron clasificados en el top 10 durante el 2018 como los mejores del mundo.

Afortunadamente, Tenerife cuenta con una gran cantidad de tabernas de este estilo, por lo tanto, si estás de visita en estas tierras puedes cenar o simplemente pasear por las bulliciosas calles probando las tapas, pequeñas porciones de alimentos, llamados pintxos y beber sidra, un espumoso vino blanco, en uno de los muchos lugares donde las ofrecen.

Disfrutando de Tenerife y probando platos suculentos de la comida vasca

El plato clásico incluye: carnes y pescados a la parrilla sobre brasas, atún y guisos de cordero, bacalao, frijoles de Tolosa, paprikas, pintxos, queso de oveja, vino espumoso txakoli y sidra. Entre sus favoritos, que quizás encontrarás en esos restaurantes de primer nivel, te nombraremos algunos:

  • Bacalao a la Bizkaina: lo que significa que el pescado se saltea suavemente en aceite de oliva y se lo adereza con una salsa de choriceros rojos, cebolla, ajo y tomate.
  • Frijoles blancos de Alubia: cocinados lentamente hasta que estén tiernos pero aun perfectamente intactos, y servidos con los acompañamientos habituales de repollo cocido, morcilla, rodajas finas de manteca de cerdo.

Quizás desees pensar en unas vacaciones de ensueño en Tenerife, disfrutando de todos los paisajes pintorescos y, sobre todo, de esos gloriosos restaurantes que te ofrecen los platos típicos de la comida vasca. Buen apetito.

Tiendas Andrea Milano: ¿Cómo combinar la ropa infantil?

tiendas Andrea Milano

Cuando nuestros hijos son pequeños, constantemente, reciben invitaciones a fiestas infantiles, y, son tantas, que a veces no nos alcanza el presupuesto para que estrenen ropa nueva en cada una. Una excelente alternativa es comprar su vestimenta en tiendas Andrea Milano, porque no solo es muy económica y de gran calidad, sino que además nos permite crear excelentes combinaciones debido a que sus conjuntos son completos.

Ahora bien, en ocasiones, muchas madres se sienten intimidadas por los estilos que observan en las tiendas. Sin embargo, basta un poco de creatividad para crear excelentes outfits a partir de las prendas que tienen en el guardarropa.

Una buena idea es jugar con las alternativas que ofrecen las prendas que pertenecen a una misma colección, ya que, dadas sus características similares, es más sencillo coordinarlas. Aquí, los elementos que aportarán distinción son los accesorios. Su uso dependerá de la ocasión, pero, en todo caso, los lentes de sol, sombreros, bolsos o cintillos, son detalles que marcan la diferencia y dan mucho estilo a su apariencia.

En efecto, es muy sencillo crear diversos estilos cuando se dispone de piezas que pertenecen a una misma colección y, por ende, poseen características similares en cuanto a color, costura, estampado, entre otros. Pero nuestros pequeños no siempre eligen comprar conjuntos, muchas veces seleccionan la ropa de manera detallada y esto sí representa un reto a la hora de coordinarla.

En este caso, lo básico adquiere mayor relevancia; prendas tales como los jeans, polos y las camisetas lisas, son muy sutiles y fáciles de mezclar, pero no debemos abusar de ellas. Salvo que la finalidad sea mostrar una vestimenta ligera y casual, es recomendable usar una prenda sencilla y mezclarla con sweaters, abrigos, chalecos o vestidos que aporten elegancia y distinción.

Si seguimos estos sencillos consejos, combinar la ropa de nuestros hijos ya no será un problema. Por el contrario, podremos hacer conjuntos que sean del agrado de los pequeños de la casa y al mismo tiempo les hagan sentir que están usando una vestimenta innovadora. Simplemente debemos estar abiertas a experimentar siguiendo las tendencias que vemos en tiendas infantiles como Andrea Milano.

Franquicia de ropa: las razones para emprender

franquicia de ropa

Llega un momento en la vida en la que nos damos cuenta que la mejor forma de lograr nuestros propios sueños es ir por ellos, el mundo tradicional nos invita a trabajar para alguien más y lo cierto es que ser el dueño de tu propia franquicia de ropa te regala una oportunidad cierta de verdadera independencia.

Es así como ser el dueño de tu propio éxito está más cerca de lo que crees, ello sin tener que pasar por los primeros difíciles y agotadores meses en los cuales todo está por hacer y parece que habrá que inyectar un esfuerzo descomunal para comenzar a ver los primeros dividendos resultado de tu trabajo.

Participar en una franquicia presenta un panorama totalmente diferente, pues alguien ha pensado en detalles tales como la marca, las características que diferencian al producto del resto, los modelos de elaboración y distribución, incluso en los mecanismos  de recuperación de la inversión inicial, que un socio potencial pueda colocar para echar a andar este proyecto.

Por otra parte, a pesar de que hay un sinfín de marcas de ropa a nivel mundial, lo cierto es que las tácticas publicitarias conjugadas con las propiedades del producto o servicio pueden catapultarla y convertirla en la favorita de muchos, los suficientes para comenzar a crecer sin parar a lo largo del tiempo.

¿Por qué hacerlo?

La respuesta es simple, las razones por las cuales no has emprendido un negocio aún son las mismas que te han mantenido paralizado en la búsqueda de tus propias metas. Es normal sentir inseguridades y, pensando en ello, las franquicias otorgan varias certezas a los emprendedores del mundo de hoy.

En varias oportunidades este nivel de seguridad requiere de la inversión en tiempo y dinero del franquiciado, siendo elementos que tienden a ahuyentar a más de uno.

Por tal motivo, es válido investigar sobre las oportunidades de financiamiento de la inversión inicial o incluso sobre las facilidades de pago que la franquicia puede ofrecer de forma de acompañar al nuevo miembro desde el mismo momento en el que se planifica económicamente para ingresar. Recuerda, el mundo es de los que se atreven.

 

 

Arriendo de retroexcavadora en Santiago ajustado a la necesidad de su trabajo

arriendo de retroexcavadora en Santiago

El arriendo de retroexcavadora en Santiago es de uso imprescindible para grandes obras de construcción que incluyan la realización del movimiento de tierras, la socavación de canales de tuberías de electricidad, gas y agua; así como en el acondicionamiento de rampas.

Las retroexcavadoras, como su nombre lo indica, son maquinarias que excavan en terreno gracias al balde que tiene en el extremo del brazo, para abrir surcos de cables, drenajes y tuberías. Además, contribuye con la preparación de los cimientos de las edificaciones en una construcción.

Aunque podrían confundirlas con las excavadoras, son maquinarias completamente diferentes. La retroexcavadora también se le llama pala mixta, porque tiene un balde hacia abajo, que permite tener cotas más bajas. Por eso, son utilizadas principalmente en cimentación de zanjas y desmontes.

Mientras que la excavadora frontal, conocida como pala de empuje, posee un balde hacia arriba, lo que le permite tener una mayor altura de descarga. Son usadas con frecuencia en los sectores agrícolas, de construcción, de limpieza de canales de agua tratada, en la minería y en los rellenos sanitarios, entre otras aplicaciones.

Arriendo de la maquinaria que amerita

Como es habitual que los usuarios confundan las retroexcavadoras de las excavadoras, es recomendable que antes de solicitar el arriendo de esta maquinaria se asesore con los expertos en la materia, para que ellos le indiquen cuál se ajusta a la necesidad del trabajo a realizar.

Una ventaja del arriendo de una retroexcavadora es la maniobrabilidad tan precisa que ofrece esta maquinaria, junto con la fuerza que permite movilizar objetos con mayor facilidad, en un tiempo reducido, lo que se traduce en más productividad para el contratista.

Existen diversos planes de arriendo de una retroexcavadora en Santiago, pueden hacerse cotizaciones por horas, días o meses. Todo dependerá del tipo de tarea para la que la necesite, desde un individuo que trabajará su propio terreno hasta una empresa de construcción.

Lo que si está claro es que mientras más nueva sea la maquinaria que arriende mejor será su efectividad, abaratando costos para quienes realicen la contratación de ellas. A veces pagar un precio que pueda resultar inicialmente elevado no lo es al final si economiza tiempo con ello.

VACACIONES DE MOCHILERO

POR EUROPA

Después de pasar un tiempo trabajando mucho,  terminaste una larga carrera universitaria o simplemente estas buscando aventura y diversión. Te digo que puedes relajarte  organizando un viaje de mochilero.

Solo debes preparar un gran bolso y llevarte lo necesario para emprender un viaje a Europa. Pero te recomiendo como destino Granada.

Allí encontraras los mejores sitios para visitar y conocer como los Jardines de La Alhambra, estos son uno de los jardines más visitados y más cuidado en España. Son muy reconfortantes y espirituales por la cantidad de agua de los estanques que posee.

Pero acá lo importante es saber escoger el mejor hostel en Granada para poder alojarse y saber que tiene la mejor comodidad a un precio muy razonable. Para así hacer la experiencia de un mochilero la mejor.

(more…)

Ruta en bicicleta por el Lago Constanza

La ruta en bicicleta por el Lago Constanza o Bodensee, en alemán, nos ofrece diversas opciones y en concreto esta es muy tranquila. Es una ruta corta con etapas cortas y con diversas actividades para complementar el viaje. Puesto que hay dos trayectos en barco, de Wallhausen a Überlingen y de Immenstaat a Friedrichshafen, es muy llana para evitar las pendientes más pronunciadas, lo que gusta muchos no solo a los niños sino también a los adultos.¡¡¡Imposible aburrirse!!!.

En concreto, esta alternativa es también ideal para hacerlo con los más pequeños, pero es importante que el niño esté familiarizado con la bici. Sobre todo respecto a lo que a normas de circulación se refiere, ya que hay pequeños trayectos donde el carril bici discurre paralelo a la carretera separado de la misma por una línea, aunque la mayor parte de la ruta sea por carril bici. No existe ningún problema, pero hay que saber que es necesario mantenerse siempre a la derecha. Concretamente en Constanza es un poco caótico, ya que hay que circular por los carriles bici y el tráfico es considerable, tanto de bicicletas como de vehículos y éstos últimos circulan bastante rápido, aunque te adaptas fácilmente.

Este año elegimos esta ruta en concreto, ya que nuestra hija Yaiza se había empeñado en ir en su propia bici, no quería ni sillita, ni carrito, así que decidimos llevar el “tow bike”, un remolque para bicis, ideal para los peques que aún no tienen demasiado fondo, ya que si acaban cansados se engancha a la barra de un adulto, se circula como en un tándem y a hacer kilómetros. En cualquier caso pedimos también una sillita para la bici por si acaso, aunque después no la usamos porque se portó como una campeona.

Lo cierto es que los niños siempre sorprenden por su capacidad de adaptación y en este caso Yaiza también lo hizo con nosotros, puesto que hizo dos etapas completas y demostró un gran aguante. Para nosotros fue más dura la ruta porque la velocidad media era baja para nosotros, alrededor de 12 km/hora, aunque ella se adaptó a su pequeña bici sin problemas, en una bici sin marchas y además con freno de pedal. En estas circunstancias, no podíamos pedirle más y desde luego fue una experiencia que ni nosotros ni ella olvidaremos jamás.

El Lago Constanza queda rodeado por tres países; Alemania, Austria y Suiza. El río Rin, al descender de los Alpes suizos, lo cruza entrando por el sur (Austria) y saliendo por el oeste, haciendo frontera entre Suiza y Alemania para continuar su viaje hasta desembocar en el Mar del Norte. La parte alemana es animada y muy bonita. Un recorrido con encantadores pueblos a orillas del lago, como Isla de Mainau, Meersburg, Isla de Lindau… con numerosas playas algunas de ellas privadas y muchos atractivos turísticos a tener en cuenta, como el museo Zeppelin y el museo de los palafitos. En Austria, un trayecto muy cortito de apenas son 30 km, el recorrido es también muy animado, donde las playas en general son abiertas y Bregenz es uno de sus principales atractivos, un pueblo que merece la pena visitarse. Por último, la parte Suiza nos resultó ser menos turística, menos animado, destacando sobre todo Rorschach y Arbon y no se circulaba en la bice tan cerca del lago teniendo otro tipo de paisaje y encanto.

Es una ruta muy recomendable y como hacemos siempre añadimos una noche en medio de ruta y alguna en este caso al final para hacer un poco más de turismo por la zona.

El itinerario que hicimos quedó como se detalla a continuación:

Día 1. Llegada a Constanza (10km)
Día 2. Etapa en bicicleta: Constanza – Meersburg (33 km)
Día 3. Etapa en bicicleta: Meersburg – Kressbronn (31 km)
Día 4. Etapa en bicicleta: Kressbronn- Bregenz (26 km)
Día 5. Día extra en Bregenz.
Día 6. Etapa en bicicleta: Bregenz-Arbon (43 km)
Día 7. Etapa en bicicleta: Arbon- Constanza (35 km)
Día 8. Día extra en Constanza.Isla de Mainau
Días 9. Día extra en Zurich.
Día 10. Día extra en Zurich. Excursión a las cataratas del Rin.