Latest

Fiesta en un barco – Eligiendo la mejor opción

fiesta en un barco

Una despedida de solteros es una ocasión que siempre se busca sea memorable, no solo para los novios, sino también para el resto de los participantes. Ahora que no es necesario apegarse celosamente a la tradición surgen diversas alternativas, cada una más atractiva que la anterior. Una idea que en los últimos tiempos se ha popularizado es hacer la fiesta en un barco alquilado, perteneciente a una empresa especializada en este modelo de festejos.

En casi cada zona costera del mundo se hallan embarcaciones para celebraciones; sin embargo, no todos ofrecen los mismos servicios. Lo aconsejable es dirigirse a una región turística de gran auge como Barcelona, Ibiza o sus zonas aledañas, en España. En México, por ejemplo, esas serían Acapulco, Puerto Vallarta o el popular Cancún.

Si se quiere contar con el asesoramiento de expertos, conviene hacerlo a través de una empresa dedicada a ese tipo de actividades, porque además del navío se consiguen los suministros, la tripulación y buenas ideas para el entretenimiento. Y es importante asegurarse de la exclusividad del servicio, no sea que al llegar se encuentre otro grupo compartiendo las instalaciones.

Actividades incluidas en una fiesta en barco

Por lo general, las firmas que alquilan la embarcación proveen, a solicitud, de un menú variado de dinámicas; pero, igual debería existir la factibilidad de realizar algunos cambios. Por supuesto, la cantidad de opciones dependerá del tiempo con el que se cuenta, el cual puede ir desde tres horas hasta un día completo de sol y diversión.

Entre las actividades náuticas de una jornada completa se pueden encontrar:

  • Desayuno y almuerzo con los platos típicos de la localidad.
  • Baños de mar alrededor del navío con zambullidas desde la cubierta del barco.
  • Fiesta bailable con música en vivo o con DJ.
  • Shows alusivos al momento, para deleite del novio o la novia.
  • Bocadillos, licores y cocteles o bebidas no alcohólicas durante todo el día.

Los servicios complementarios al alquiler de la embarcación corresponden a la comida y la bebida (catering), la decoración tematizada, la orquesta musical, el DJ y cualquier extra pedido. Y la única condición a considerar sería que estos elementos se amolden al gusto de los homenajeados.

 

Los mejores campos de golf en España: mantenimiento rutinario y preventivo

mejores campos de golf en España

Sin duda, que los mejores campos de golf en España se enfocan en ofrecer a los usuarios los espacios agradables y acordes a la actividad. Sin embargo, para lograrlo es indispensable seguir ciertas pautas en el mantenimiento de un terreno de calidad y posibilitar un buen juego. Vale mencionar la notable expansión de este deporte por todo el globo desde sus inicios, llegando a diversas partes del mundo con gran aceptación.

En Europa, esta dinámica se caracteriza por dar excepcionales espectáculos, pues los diferentes clubes se encargan de conservar los campos en perfectas condiciones ambientales y rodeadas de los paisajes naturales más atractivos, tanto a la vista como con su debido acondicionamiento para que la belleza del entorno y la eficacia del área vayan juntas al momento de realizar estos encuentros.

Es cierto, que existe un listado de clubes importantes enmarcados en todos los continentes. Pero resulta imposible dejar de mencionar el Valderrama Golf Club de España, por su destacada trayectoria en competencias internacionales y la atención esmerada de sus áreas naturales. Ejemplo a seguir por todos aquellos interesados en esta práctica deportiva.

Protección y cuidado habitual de los campos de golf

Comúnmente, y en fechas programadas, se realizan cortes del césped, los cuales deben ser dirigidos por los técnicos en el tema. Es necesario realizar la poda en forma vertical a razón de cuatro pases del equipo sobre la yerba, esto con el objeto de que quede preparada para los nutrientes y humedad, la cual se da de manera muy natural a través de grandes reservorios de agua extraída con maquinarias especiales, garantizando un total restablecimiento de la grama.

Es importante también que el personal encargado de resguardar estos campos de golf, conozca a plenitud como están constituidas las superficies en cada hoyo. En muchos casos los desniveles son variados, debido a que la jugada va en concordancia con la altura del mismo.

Ya para concluir, es recomendable que el campo de golf disponga de un personal capacitado que mantenga el riego, corte y control de plagas, recolección de hojas secas, entre otros. En España los mejores campos de golf, generalmente cumplen todos estos detalles, otorgando un distinguido lugar en el emporio de este deporte.

 

Proyecto de un restaurante – Evalúa con cuidado las alternativas

proyecto de un restaurante

Si estás pensando montar un negocio de hostelería debes pensar cuidadosamente cada una de las decisiones que tomes. Planificar bien es esencial para evitar desagradables sorpresas o caer en errores producto del apresuramiento. Se dice que esta es una opción segura y es cierto; sin embargo, el proyecto de un restaurante tiene que seguir las directrices adecuadas con miras a garantizar su éxito.

Establecida en el lugar apropiado, poseyendo buenos conocimientos administrativos y gastronómicos, contando con un personal entrenado que trate exquisitamente a la clientela, la restauración es una inversión de alta rentabilidad. Al añadir esfuerzo y dedicación, entonces podrás convertir tu sueño en realidad.

Estudia la viabilidad del negocio

Lo básico es determinar si te conviene comprar o alquilar el local, considerando las reformas necesarias para darle el aspecto deseado. En el primer caso los gastos se elevarán formidablemente, dependiendo de las dimensiones y la localización. Por contraste, un alquiler es un desembolso fijo mensual que pudiera afectar la rentabilidad.

Los gastos de arranque son cuantiosos. Tu lista debe incluir la maquinaria industrial (frigoríficos, quemadores, hornos, cafetera, máquina registradora, etc.), enseres de cocina, mobiliario, uniformes y más. También hay que sumar el coste de registrar la empresa, salarios de empleados, póliza de seguros, impuestos y otros.

Establece un fondo de maniobras hasta que empiecen a generarse las ganancias y añádele aproximadamente un 20% para cubrir cualquier imprevisto que aparezca. A continuación haz un estimado de los beneficios a obtener. Un restaurante se considera rentable si los egresos mensuales corresponden más o menos a la mitad de los ingresos.

Estima la cantidad de provisiones a adquirir teniendo en cuenta el número de mesas que colocarás, los turnos, si incluirás cafetería, horario de servicio, etc. Compra a diario los productos perecederos, pero mantén un stock razonable de aquellos que tienen larga vida, de modo de aprovechar las posibles ofertas del mercado.

Al asignar los precios del menú tienes que equilibrar los beneficios generados por cada plato con los montos utilizados por la competencia. Para ganar una buena reputación delante de los clientes asegúrate de optimizar la relación calidad/precio. No obstante, siempre habrá aspectos que pudieran olvidársete, por eso, al montar un restaurante contrata el asesoramiento idóneo.

5 motivos para incentivar el juego en los niños.

Todos sabemos que jugar de niños es una de las cosas más divertidas y que con más cariño se recuerda de la infancia, pero ¿sabías que tiene grandes beneficios el juego en los niños?

De hecho, son tantos que cada vez más se promueve en las sociedades occidentales incentivar el juego en los niños sin importar sus edades.

Y si no nos crees, aquí te daremos 5 motivos para que pongas a los pequeños de la casa a jugar de inmediato.

(more…)

Ropa Andrea Milano: calidad a la vista

ropa andrea milano

Las diferentes etapas de crecimiento de nuestros hijos vienen cargadas de sorpresas y por qué no decirlo, de algunas dificultades en la medida que aprendemos a ser padres. Vestirlos se hace una de esas tareas ineludibles y que con un poco de suerte se nos hacen placenteras. Por su parte, la ropa Andrea Milano tiene todas las propiedades para convertirse en la marca favorita de tus hijos.

Somos las madres las primeras que filtramos el tipo de piezas que se van a poner nuestros niños, sin duda, sentir telas suaves pero resistentes, al tiempo que se evidencian terminados de calidad y cortes elegantes, nos hace tomar rápidamente una decisión, de la que sabemos que no nos vamos a arrepentir.

Puede que la personalidad de nuestros hijos sea muy extrovertida o en algunos casos conservadora, lo relevante es que siempre que se sientan cómodos para desarrollarse en medio de sus actividades, así habremos logrado parte del objetivo de ser papás.

Las tiendas de Andrea Milano tienen algún tiempo marcando la pauta en el sector de la moda infantil por varias razones, la primera es la variedad de prendas que podemos encontrar, en cuanto a colores y diseños, lo cual hace que cada visita sea diferente y provoque llevarlo todo a casa.

Por otra parte, entre las diversas piezas de ropa y los complementos de la misma, podemos encontrar variedad de costes dentro de un rango muy razonable para nuestro bolsillo, lo cual beneficia la economía familiar. Es así como el calzado, los lazos u otros accesorios a juego con la ropa, pueden ser parte de esa compra en medio de tu visita.

Igualmente la tienda cuenta con colecciones realmente atrayentes y que sirven para dar un toque diferente al vestir de los niños según la ocasión de la que se trate, por eso vale la pena visitarla y vivir la experiencia de comprar allí.

Esas tardes de compras con los pequeños ya no serán largas ni poco divertidas, cuando puedes encontrar todo lo que buscas en un solo lugar, también ahorras tiempo y energía, y sabemos que cuando somos padres esos son dos componentes que definitivamente necesitamos preservar.

 

 

 

Visite el mejor club de golf Estepona y sus alrededores

golf Estepona

Quienes visiten España y quieran practicar golf Estepona probablemente vivan una experiencia inolvidable. Esta es una ciudad rodeada de paisajes maravillosos y es ideal para jugar unas partidas, además de relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Algunas personas que ya han visitado Estepona han regresado a sus hogares comentando que es la ciudad más hermosa de Costa de Sol y que, aunque cuenta con pocos habitantes, es un lugar alegre y con muchas flores. Pasear por el centro histórico de arquitectura típica andaluza, por las calles que, a pesar de haber sido tocadas por la modernidad, aún conservan una vista única, es un deleite total.

Estepona es también un lugar ideal para concertar encuentros familiares, cerrar tratos de negocios, celebrar una luna de miel o simplemente pasar unos días inolvidables. También cuenta con buenos clubes de golf, como por ejemplo: el Atalaya, que ofrece el campo más hermoso de la zona.

En tal sentido, no puede irse de la ciudad sin degustar la gastronomía típica, que se caracteriza por estar llena de ricos productos del mar y por los ingredientes cultivados de la mano de los agricultores autóctonos.

Uno de los platos más conocidos en la zona es la sopa campera, que está hecha con tomate, pimiento, cebolla y también se le incorpora pan, huevo y ajo. De los frutos del mar, lo que más se consume en Estepona es el espeto de sardinas que se prepara según el gusto de cada persona. Lo puede encontrar en cualquier restaurante o chiringuito de los alrededores.

Por otra parte, los amantes del golf que visiten Estepona probablemente queden prendados de ella, puesto que, a pesar de que es una pequeña ciudad, cuenta con campos inigualables, diseñados exclusivamente para el disfrute de las partidas en toda la extensión de los mismos.

Para quienes se encuentren en Estepona y se quieran iniciar en este deporte, pueden aprovechar la oportunidad de practicar y aprender a hacer un swing, así como familiarizarse con los diferentes hoyos. Después de que termine, puede disfrutar de las instalaciones que ofrecen los mejores clubes, tales como el Atalaya golf.

 

Precios herramientas Milwaukee – Un trabajo profesional exige productos idóneos

precios herramientas Milwaukee

A la hora de adquirir los materiales e instrumentos que requieres en el taller de labores en casa o en tu negocio de reparaciones y mantenimiento, necesitas conocer unos precios herramientas Milwaukee. Esta marca produce equipos eléctricos cableados, inalámbricos o manuales, alicates, sierras, cuchillas, destornilladores, cuchillos y más.

La Milwaukee Electric Tool Corporation es líder en la fabricación y comercialización de herramientas eléctricas portátiles y accesorios de trabajo pesado, utilizados por los expertos a nivel mundial. Fue fundada en 1924 y aun en la actualidad su nombre se asocia a equipos profesionales de óptima calidad, máxima durabilidad e inmejorable fiabilidad.

Asimismo, desde el principio se ha distinguido en lo tocante al desarrollo de nuevos dispositivos. Hasta el año 2002 contaba con casi 140 patentes en los Estados Unidos y alrededor de 180 fuera del país. Esto incluye la primera sierra circular con mango ajustable conocida en el mundo y la alternativa Sawzall – La Hatchet con puño giratorio de 6 posiciones.

Elementos que caracterizan a las herramientas Milwaukee

Una prueba de su excelencia es el hecho de que los instrumentos especializados de la marca como medidores digitales, de compresores, elementos de nivel y de imágenes térmicas; probadores de iluminación, piezas de verificación y reconocimiento; sensores de temperatura, dispositivos para cortar, perforar y eliminar materiales; cargadores y otros se consiguen universalmente.

La firma se ufana de su reputación y capacidad para proporcionar productos de calidad superior, gracias a una:

  • Innovación continua, que tiene muy en cuenta las opiniones de los usuarios;
  • Diseño por ordenador;
  • Tests de durabilidad y fiabilidad ejecutados durante el proceso de manufactura;
  • Acelerado desarrollo de modelos y prototipos
  • Realización de pruebas de campo previas al lanzamiento al mercado.

Por otro lado, Milwaukee con fábricas en USA, México y Europa, más de 3000 empleados y clientes en todo el planeta, se enorgullece por una labor bien realizada, respeto al trabajo limpio e insistencia en hacer las cosas de una manera diferente. Su absoluta prioridad es la calidad y se garantiza en el diseño, el uso de la materia prima y la ejecución de los procedimientos avanzados. Compra las herramientas con la confianza de que se trata de lo mejor.

Características de los mejores camareros a domicilio

camareros a domicilio

Para poder llevar a cabo la mejor reunión en casa y celebrar con éxito un momento especial con amigos y familiares, debe contar con el respaldo de buenos camareros a domicilio.

Pero ¿cuáles son los apropiados? Sencillamente tienen que cumplir con algunas de las siguientes características: lo primero que deben tener los camareros es una buena presencia y es indispensable, puesto que, estarán en constante movimiento junto a los invitados, por lo que es imperdonable tener el cabello despeinado, mal olor y la ropa sucia o arrugada.

La primera impresión es la que puede determinar el éxito de un evento, nadie querrá estar en el mismo si es mal atendido, por lo que se debe tener presente que los buenos camareros deben contar con capacitación, ser diestros, saber desenvolverse en situaciones inesperadas y siempre hacerlo con una sonrisa.

Gracias a la gran demanda de aquellos que necesitan de este servicio, se han creado empresas que se dedican a tener personal capacitado a disposición de quien los amerite. Estas se encargan del trabajo sucio, es decir, de elegir los mejores camareros a domicilio para que hagan un trabajo impecable.

También, pueden asesorarle para conocer cuántos de ellos se requieren por cada cierta cantidad de personas o según el estilo de servicio que se dará en la fiesta. Por lo general, para eventos con un aproximado de 200 invitados o menos se requiere de uno por cada doce.

Por otra parte, esto es un servicio del que se puede beneficiar prácticamente cualquier persona. Desde los eventos corporativos hasta bautizos son cubiertos por los camareros a domicilio. En ocasiones, estas mismas empresas ofrecen asistencia de limpieza, es decir, que se encargan de dejar todo impecable por un coste adicional.

No puede dejar en manos inexpertas el éxito de su celebración, debe dar una excelente impresión y a su vez relacionarse con los invitados y para lograrlo puede contratar un buen servicio de camareros a domicilio, con el fin de que consiga pasar un rato agradable, así no tenga que esclavizarse el tiempo que dure la misma. Contacte con empresas que le ofrezcan lo mejor para que los asistentes se sientan como miembros de la realeza.

 

Cosas que tienes que saber para el cultivo de cannabis

Antes de empezar a andar el camino que lleva a tu propio cultivo de Cannabis necesitas tener conocimientos básicos que te hagan discernir si el camino que vas tomando es el correcto. Esto empieza en la elección de la semilla, seguido por las condiciones de cultivo junto a la genética de la planta y llega a una cosecha que deseamos que sea exitosa.

(more…)

Carpas baratas para eventos al aire libre

Carpas baratas

Cuando el presupuesto para realizar una celebración al aire libre es reducido, lo mejor es optar por carpas baratas que ofrezcan funcionabilidad a bajo coste y así obtendrá todos los beneficios de usarlas sin pagar más de lo que debe.

Las carpas son muy sencillas de transportar instalar y desmontar. Antes de hacer algún contrato, es importante conocer los diferentes modelos que existen y ser precavido, solicitando ayuda de los expertos en el área.

Otros aspectos que requieren de especial atención, a la hora de hacer una fiesta al aire libre son: el cáterin, la música y la decoración. Aunque no sea el tema principal, la comida es un punto determinante para el éxito de una reunión.

Por lo tanto, se debe elegir un menú que abarque los gustos de los invitados. Según el tipo de reunión puede optar por un bufé o un picoteo. Cualquiera que sea su preferencia, debe tener presente que se debe definir un espacio para  poner las carpas que protegerán los elementos de la cocina.

En otro sentido, la mayoría de las carpas se pueden equipar con elementos de iluminación, puntos de electricidad y hasta decorar, lo que le da originalidad a cualquier  festejo y, por ello, son las más solicitadas hoy en día por los clientes.

El espacio de la banda o música, debe estar frente a una pista para que los invitados bailen. En la mayoría de los casos las empresas que se encargan del alquiler de las carpas más baratas del mercado, tienen a disposición del cliente diferentes elementos para complementar estos espacios, como por ejemplo: tarimas o suelos flotantes.

Por otra parte, la competencia entre las empresas que se encargan del montaje, desmontaje y transporte de las carpas, crean el escenario perfecto para producir las más baratas del mercado, lo que seguramente será de mucha ayuda para llevar a cabo el festejo a bajo coste.

Para pillar las carpas más baratas, es recomendable que busque por Internet las diferentes ofertas y así pueda comparar los modelos y tamaños de las mismas para elegir la que mejor se adapten a lo que necesita y le sea factible.